Despacho 360º [Abogados Online + Tarifa Plana Abogados]

tarifa plana abogados

Nuestra filosofía queda recogida en el título del post. ¿Quiénes somos? Un despacho de abogados completamente online, ¿Qué ofrecemos? Una Tarifa Plana de Abogados y ¿Con qué fin? Tu seguridad, sin sobresaltos.

No apostamos (con rotundidad) al tradicional despacho de abogados. Nuestra misión es ofrecer un despacho 360º, con la facilidad que ofrece el mundo online sin descuidar la calidad en nuestros servicios. Voy a Defenderte nació con una idea, nació con la idea de ayudar.

¿De verdad pensáis que todos los negocios no van a apostar por un desarrollo digital? ¡Por supuesto que sí! Nuestra principal diferencia es que ofrecemos una tarifa plana, es decir, todas tus consultas legales quedan cubierta en un solo pago ¡Sin moverte de tu casa!

La calidad en nuestros servicios la cubre un equipo de abogados especializados en diferentes materias. Podrás ponerte en contacto con ellos vía mail o telefónica ¿Creéis que hace falta ir hasta el despacho para resolver dudas?

Las últimas tendencias del sector, muestran un auge exponencial en este ámbito; la falta de tiempo, la confianza al mundo online, la especialización, entre otros factores…hacen que la eficacia en todo proceso judicial sea muy buena. La metodología de trabajo es sencilla, queremos molestar lo mínimo al cliente, por eso le indicamos todo lo que necesitamos para iniciar su caso. Una vez lo tenemos, nos ponemos manos a la obra y solo te avisaremos cuando sea necesario. Queremos que os despreocupéis de todo.

Principales ventajas de la Tarifa Plana de Abogados

1) Transparencia

El cliente es informado a lo largo de todo el camino en el proceso contratado. Sabrás en cada momento lo que sucede y nos aseguraremos de que se entienda absolutamente todo, ya que hay ciertas etapas procesales un tanto complicada de entender. Nuestra tarifa plana engloba dicho asesoramiento las veces que hagan falta, por lo que si inicias una reclamación con nosotros podrás despreocuparte ¡Absolutamente de todo!

2) Eficacia

Años de experiencia avalan nuestros servicios y a nuestros abogados. Tenemos diferentes equipos que se ocupan de cada reclamación o demanda. Cada uno de ellos trabaja completamente independiente a los demás, por ejemplo, el equipo mercantil no tiene nada que ver con civil. Solo de esta manera podemos asegurar que cada caso cumpla con las exigencias de la actividad.

3) Rapidez

No hacemos referencia a la rapidez en el proceso, ya que la justicia (como sabéis) a veces es muy lenta. Hacemos referencia, a que no queremos liarte con “literatura”. Para iniciar un proceso, se necesitas ciertos documentos. Dejamos claro los que tenemos que tener y una vez lo tengamos, se inicia el proceso. Al usar soportes online, tanto la comunicación como el intercambio de documentos (feedback) es muchísimo más rápido que si tienes que ir físicamente a un despacho ¿No creéis?

4) Adaptabilidad

Cada caso es único y nuestra metodología nos permite adaptarnos a cada uno de ellos. La relación establecida con los clientes, normalmente, suele ser más directa que en otros despachos que requieren la presencia física del cliente. Vía telefónica o mail sabemos perfectamente de las exigencias que requieren por lo que el grado de empatía es máximo. Nuestros abogados no miran un número de expediente, miran un nombre.

5) Precisión

Como nuestra última intención es molestarte, buscamos que la comunicación sea 100 % efectiva. Simplemente con una llamada telefónica estaremos informados. Nuestros canales son directos y tendrás un abogado asignado a tu caso, por lo que la precisión es total. Si la comunicación no es recíproca no se podrá avanzar en el proceso, por lo que nos aseguramos de que las dos partes entienden y saben en qué punto del proceso se está.

6) Sin sorpresas

Pensamos que la calidad de un servicio, se puede medir en el grado el que te sorprende (positivo o negativo). Como no queremos que ocurra nada desagradable, evitamos todas las sorpresas posibles. Con nuestra tarifa plana, pagas un servicio y te olvidas de él ya que tienes todas las consultas legales que quieras hacer sin ningún tipo de coste adicional.

abogados online

De lo general a lo particular

Esto es muy sencillo, ¿Qué consideramos particular? La comunicación online. Por lo tanto, apostamos por un despacho de abogados online. Como se ha visto, no se pierde absolutamente nada de calidad y se gana en eficacia, comodidad y transparencia. Dejamos todo muy claro, para que en todo momento se sepa en qué punto estamos. Hay constancia, vía mail o telefónica de todo, por lo que la información nunca se pierde; la cuestión sería ¿Sigues viendo alguna desventaja?

Nuestro despacho de abogados sigue la tendencia del mercado ¿Te imaginabas hace años que un teléfono móvil se convertiría casi en el centro de nuestra vida? ¡Nadie se lo imaginaba! ¿Te imaginas en el futuro sin un abogado que puedas consultarle cualquier cosa vía móvil?

CONTRATAR TARIFA PLANA

 

Artículos relacionados

google-site-verification: google05150e0efee61185.html